Dos platos redondos de cerámica con borde blanco y interior decorado en verde y azul, apilados unos sobre otros en un fondo blanco.

Archicookture

Budapest

Creación de escenarios alimentarios

Pastel de mousse en forma de esfera cubierta con glaseado rojo, decorado con una flor y pequeñas figuras de chocolate.
Vista cercana de una pizza con masa marinada con salsa y queso
Albóndiga de carne acompañada de salsa y decorativa con hojas verdes y flores lilas en un plato blanco.

Soy un arquitecto entusiasta del arte, el diseño y la gastronomía. Disfruto creando escenarios gastronómicos, proyectos efímeros, eventos y experiencias sensoriales. Un alma curiosa concienciada con el cuidado del medio ambiente y el residuo cero.
 
Soy creativa, curiosa e ingeniosa y me gusta mezclar la comida con diferentes habilidades y conocimientos.

Tres postres con forma de tarta, glaseados de color caramelo, decorados con gotas de chocolate, merengue y galletas, cada uno sobre una base redonda.
Vista cercana de un plato con polvo de cacao o canela sobre la superficie, en un fondo blanco.
Variedad de rebanadas de diferentes frutas como pepino, tomate, limón, cebolla, fresa, y otras, dispuestas en un fondo de luz.
Variedad de tomates de diferentes colores y tamaños sobre fondo blanco.

Me encanta viajar, descubrir nuevas ciudades y conocer gente nueva. Enamorada de todas las culturas y comprendiendo la necesidad de unir mis grandes pasiones y experiencias, creé el concepto "archicooktect = arquitecto + cocinero", que engloba cualquier aspecto común entre espacio, luz y sentidos. Creé mi propio estudio Archicookture, donde puedo utilizar la comida como mi principal técnica de expresión.

Me gusta crear mi propia vajilla y diseñar escenarios gastronómicos, eventos y experiencias sensoriales. Un alma curiosa concienciada con el cuidado del medio ambiente y el residuo cero.

Actualmente me encuentro entre Lleida y Estambul, con ganas de seguir creando nuevas experiencias gastronómicas alrededor del mundo.

Una variedad de bombones y chocolates decorativos en un plato blanco.

Algunos de sus clientes

Dior, Lanvin, Castañer, tugues, Relais Desserts & Boisbouchet.