Mujer con vestido beige y múltiples bufandas o pañuelos verdes alrededor del cuello y espalda

Trapella

Mexico

Llevando moda para mantenerte conectado con las almas de la tierra

Foto de un atardecer con el sol visible y la silueta de un ave en vuelo delante del sol, junto con otras siluetas de árboles en la parte inferior.
Bolsa de tela tejida de color crema con rayas delgadas negras, colgada en una gancho sobre una pared de madera envejecida, con sombra en la pared y una pared de ladrillos rojos a la izquierda.
Persona con un abrigo beige y una bufanda en un lugar con paredes de baldosas, sosteniendo una bolsa grande de tela color beige.

"Me siento comprometida a honrar a las personas que fabrican nuestros productos y a los lugares donde se fabrican. Por eso me gusta tratar cada paso de nuestro proceso con el máximo cuidado para los artesanos, los clientes y nuestro planeta. Intentamos crear una sinergia entre ellos, contando la historia que hay detrás de cada producto para que la gente vuelva a conectar con la moda real y honesta que permanecerá en su armario para siempre. " 

Mujer con vestido negro largo y bolso de tela a cuadros caminando descalza sobre rocas al aire libre.
Árbol con ramas desnudas y numerosas pequeñas frutas amarillas, contra un cielo despejado.
Una persona lleva una bolsa de tela color rojo con correas de cuerda y viste ropa negra, de pie frente a una pared beige.

En las altas montañas del sur de México, pequeñas comunidades de mujeres trabajan juntas para crear piezas mágicas. Cada comunidad hila la lana de sus ovejas o entinta el algodón crudo con pigmentos tomados de la madre naturaleza, hilo que tejerán en sus telares de cintura. Todas las piezas que realizamos, intentan acercarte al respeto por el trabajo de las técnicas textiles ancestrales.

Trapella nace de la romántica idea de encontrar artesanos por todo el mundo con los que colaborar e interpretar productos típicos de los lugares a los que viajamos. Todos los productos que elaboramos están hechos de forma artesanal, respetando el método de trabajo de cada lugar. Por eso, cada pieza encierra una historia única y un viaje irrepetible.

Mujer de perfil cargando una bolsa grande con rayas negras y beige en un campo de juncos.